jueves, 20 de diciembre de 2012




HACE YA CASI UN AÑO ATRAS REGALAMOS 2 PACKS DE 15 GIGAS DE REMIXES A LAS PERSONAS QUE VISITAN NUESTRO BLOG ... EN ESTA OCASIÓN SORTEAREMOS UN PACK DE PISADORES CON SUS NOMBRES DE DJS .... PARA CONCURSAR SOLO DEBEN INSCRIBIRSE EN NUESTRO BLOG EN LA SECCCION DE COMENTARIOS O A NUESTRO MAIL: mixmeister_dj@hotmail.com, O SI DESEAS LO PUEDES HACER MEDIANTE UN MENSAJE ESCRITO POR INBOX A NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK (CARLOS MEISTER FONSECA) CON TU NOMBRE Y CIUDAD DESDE LA CUAL PARTICIPAS ... FECHA MAXIMA DE INSCRIPCION VIERNES 28 DE DICIEMBRE ... EL SORTEO SE REALIZARA EL 29 DEL PRESENTE MES .....


18 comentarios:

  1. QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO MI NOMBRE ES GUILLERMO VERA BOZA Y SOY DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL OJALA TENGA SUERTE Y ME GANE EL PREMIO SIGAN ADELANTE QUE PASEN EN A FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS EXITOS PARA EL 2013

    ResponderEliminar
  2. Buenas quisiera participar en el concurso.
    Mi nombre es Jhordy Tipan
    mi nombre de deejay es Lennon dj suerte a todos los que participan.

    ResponderEliminar
  3. quiero participar mi nombre es alexis bastidas de la ciudad de riobamba suerte muchachos y gracias por los aportes q nos brindan

    ResponderEliminar
  4. quiero participar en el sorteo mi nombre es Luis Espinoza

    ResponderEliminar
  5. hola q tal me llamo jonathan y kisiera participar pues bueno muchachos son muy buenas las pistas q hacen mi nombre d dj es dj crank espero ganar

    ResponderEliminar
  6. k tal kisiera participar mi nombre hilario valdivia mendoza (d,j, pillo) de coatepec veracruz

    ResponderEliminar
  7. Saludos MIxmeister Quiero PArticipar MI NOmbre es LUIS Alexy Macias MArquez soy de PLayas...... exitoss,,,, Tu Trabajo es Excelente como dj y Productor!!!!
    Att Dj Yandel.....

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nonbre en luis chimborazo .SALCERIN DJ.ysoy 100x siento Ecuatoriano y vivo en NY. y me gustaria participar.y a todos quienes nos apoyan con la music gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. quiero participar en el concurso mi nombre es jefferson alvarado soy de la ciudad del tena, sigan adelante con las nuevas musicas....suerte en este nuevo año 2013......suerte dj`z

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola todos quiero participar en el sorteo mi nombre es Darwin Marcalla soy de Quito
    Felicidades a todo sigan adelante y un feliz año 2013

    ResponderEliminar
  13. Hola todos quiero participar en el sorteo mi nombre es Darwin Marcalla soy de Quito
    Felicidades a todo sigan adelante y un feliz año 2013

    ResponderEliminar
  14. que tal mixmeister quiero participar en el comcurso mi nombre es :Esteban Chachalo y soy de la ciudad de quito y sigan a delante y un axelente año nuevo

    ResponderEliminar
  15. que tal mixmeister quiero participar en el comcurso mi nombre es :Esteban Chachalo y soy de la ciudad de quitoy un exelente año nuevo

    ResponderEliminar
  16. hola mi pana mixmeister quisiera participar en el concurso mi nombre es brayan que sigan adelante con la buena música y deseándoles feliz navidad y un prospero año nuevo 2013 vivo en salamanca ESPAÑA mi correo es luisanibal_1977@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. muy bn amigo con eso quiero participar mi nombre es Byron catota y de d.j es Byron dj y gracias por los aporte que suve ya que sirven de mucho suerte y feliz navida y un prospero año

    ResponderEliminar
  18. hola que tal quisiera participar en el sorteo soy Cristian Montalvo de la ciudad de Ibarra y suerte a todos los colegas dj..........

    ResponderEliminar